Rspymes.es ya no está disponible aquí. Por favor, visitar rspymes.org en su lugar.

Sus hermosas playas y su riqueza arquitectónica

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, caracterizada por sus atractivas playas. Gracias a estos paisajes naturales soleados, Valencia es una ciudad turística muy concurrida. Sin embargo, no sólo se caracteriza por sus paisajes naturales, sino también por obras arquitectónicas admirables. Existen muchos lugares y paisajes para conocer esta hermosa ciudad.

Valencia y sus hermosas playas turísticas

Valencia es una ciudad que destaca por sus playas de aguas cristalinas y arena dorada. Gracias a este atractivo, personas de todo el mundo, incluyendo los mismos ciudadanos de España, visitan con frecuencia esta ciudad.

Valencia cuenta con playas muy concurridas pero también con algunas playas vírgenes. Es muy común encontrar restaurantes con diferentes especialidades en cada una de estas playas, en donde se puede degustar la clásica paella valenciana y demás platos. Para aquellas familias que viajan con niños, las playas cuentan con parques y columpios de arenas. Los turistas siempre encontrarán qué hacer en Valencia, por lo que es una de las ciudades preferidas para vacacionar.

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

Valencia cuenta, además, con un complejo arquitectónico que fue inaugurado en 1998 y diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, junto a los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro.

Esta zona patrimonial ha sido nombrada como uno de los Tesoros de España y es un lugar imprescindible para visitar por los turistas. Ocupa aproximadamente 2 kilómetros del antiguo cauce del río Turia y está conformado por diferentes edificios icónicos de la ciudad.

Valencia, España: ciudad de grandes playas y arquitectura

Valencia es una ciudad española llena de bellezas naturales y arquitectónicas. En este artículo conocerás sus mayores atractivos y su relevancia turística.